Biografía

Lorena de la Flor

Lorena de la Flor (Madrid, 1975)
Licenciada en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid y licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Oberta de Catalunya.

Soy informática de profesión, pintora de vocación y, recientemente, he escrito un par de libros, lo que no me convierte en escritora pero sí en aspirante.

Me gusta la pintura al óleo y pintar cuadros llenos de color y de vida. Expresiones, sentimientos y caras que nos cuenten una historia. Que nos hagan notar lo que siente la persona retratada, que nos hagan imaginar cuál será la historia detrás del cuadro, qué ha pasado antes, qué está a punto de suceder. Cada cuadro tiene una historia. Incluso más de una. Descárgate mi dossier con información de mis cuadros.

Escribo historias en este blog desde hace años relacionadas con lo que pinto. Historias de los personajes que aparecen en los cuadros y tutoriales y otros temas relacionados con la pintura en el blog de esta web y relacionados con tecnología en el blog de A un clic de las TIC.

He escrito dos libros, «Siete» y «Zem», pero esto no ha hecho más que empezar y amenazo con volver a la carga. Ver Libros.


EXPOSICIONES
Ver exposiciones de pintura realizadas.


Información de contacto