Lámina decorativa de la ilustración ‘Que yo no tengo la culpa’

 50,00 100,00

Lámina decorativa para enmarcar en varios tamaños para llenar tus paredes de color.

  • Calidades:  máxima calidad de impresión en papel profesional con acabado mate.
  • Gastos de envío (Península): GRATIS.
  • Plazos: 7 días hábiles (tras la recepción del pago).
Limpiar
SKU: culpa_tierra Categorías: ,

Descripción

Póster y láminas decorativas para enmarcar de cuadros originales

Si estás cansado de las láminas que todo el mundo tiene en su casa y te han gustado los cuadros de Lorena de la Flor, puedes comprar una lámina o póster de cualquiera de los cuadros y recibirla en tu domicilio. Solo tendrás que ponerles un marco y colgarlos donde más te guste para llenar tus paredes de color y disfrutar de una reproducción de un cuadro original en tu casa.

Póster para enmarcar de un cuadro original en varios tamaños.

  • Calidades:  impresión a todo color a máxima definición para garantizar colores muy nítidos y vivos en un acabado mate en materiales de póster profesional de máxima calidad y durabilidad.
  • Envío: los gastos de envío a Península están incluidos en el precio. Si quieres recibirlo en cualquier otra localidad, por favor, contacta conmigo a través de la sección de contacto y te indicaré el precio del envío.
  • Plazos: una vez recibido el pago de tu pedido se necesitan tres días para la impresión de la lámina. Una vez impresa, se envía a la dirección que indiques en, aproximadamente, tres días (dependiendo de la ubicación). Para estos plazos ten en cuenta solo días hábiles (sin fines de semana ni festivos).
  • Marco: el marco no está incluido pero puedes comprar uno adaptado a cualquiera de las medidas en varias tiendas (por ejemplo, en IKEA). Ten en cuenta el tamaño de la lámina que has comprado para adquirir el marco del mismo tamaño.

Información adicional

DimensionesN/D
Tamaño

Mediano (30x40cm), Grande (50×70)