Láminas para decoración de interiores

0

Si estás buscando láminas para decoración de interiores diferentes y con personalidad, has llegado al sitio adecuado.

Cada día vemos más casas decoradas con gusto y estilo. Atrás quedaron las tapicerías pesadas y los motivos recargados. Se llevan los colores claros, naturales y que nos hacen sentir cómodos y tranquilos en la estancia. La democratización de los precios, con empresas como Ikea, nos permite realizar decoraciones con muebles funcionales, sencillos y bonitos con un bajo coste al alcance de todos. Pero estamos llegando al extremo contrario en el que, de tan democrático, casi todas las casas tienen algo en común, ya sea una estantería Billy o un sofá Poang. Necesitamos personalizar los detalles para que cualquier decoración tenga personalidad.
Los cuadros y láminas de las paredes nos permiten dar esa nota de color y alejarnos de las clásicas láminas de Klimt y de las de flores (ya sea en versión ilustración o fotográfica). Alejarnos de esas láminas que puede tener todo el mundo y encontrar algo que nos diferencie y dé personalidad.

Láminas para decorar

La ventaja de las láminas en la decoración frente a los cuadros es que, al poder comprarlas todas de los mismos tamaños, se pueden hacer combinaciones con distintos motivos casi en cualquier estancia. Encontremos motivos llenos de color que contrasten con los colores naturales que hemos usado en los muebles. Apostemos por imágenes que representen algo, que transmitan, que tengan personalidad.

O láminas con ilustraciones:
Láminas para decoración de interiores

Las láminas cuestan entre 50 y 100€, según el tamaño, y las recibes en tu casa. Puedes verlas todas aquí: ver todas las láminas.

Cuadros originales

Pero también es posible comprar cuadros originales, pintados al óleo. Esto suele dar más miedo porque tenemos la impresión de que van a ser muy caros. Efectivamente, si queremos un Picasso original lo más seguro es que no tengamos para pagarlo con el dinero que vamos a ganar en esta vida. Pero puedes conseguir un cuadro original entre 200 y 400€ que te enamore y que, al mismo tiempo, te sirva de inversión. Un cuadro que te guste de verdad, que te transmita algo y que llene de color y personalidad tus paredes.

Cuadros para decoración de interiores

Puedes ver todos los cuadros en la sección de galería.

A medida

Y si nada de esto te encaja, siempre puedes pedir algo a medida para ti. Elegir el motivo, los colores, el mensaje, el tamaño y pedir justo lo que necesitas. Si tienes cualquier petición, ponte en contacto conmigo contándome qué estás buscando para que pueda ayudarte.

¿Eres decorador de interiores?

Hablemos 🙂

Seguro que encontramos una forma de colaborar para que pueda ayudarte a encontrar la lámina o cuadro perfecto para tu cliente. Sin costes para ti pero diferente y con personalidad.

Comparte.

¿Qué opinas? Escribe un comentario